domingo, 9 de noviembre de 2014

Comunión de María


Ayer fue un día muy especial para María porque recibió su primera Comunión. Peque mundo participó en este evento decorando, ambientando y animando cada rincón dónde María y los demás niños/as iban a estar. 

Mientras la comunianta celebraba en la iglesia de Jesús-María este bonito sacramento, Peque mundo se trasladó hasta el Sporting de Valencia para decorar tanto el espacio exterior; dónde iban a relajarse  en un  spa y a transformarse en auténticas modelos como el espacio interior; en el que iban a estar comiendo y disfrutando con los familiares y amigos de María. 

Espacio interior: mesa niños/as

Espacio interior: sillas niños/as

Espacio interior: sobres niños/as

Espacio exterior: faldas de las modelos

Espacio exterior: mesas con maquillaje y faldas del evento

Espacio exterior: pasarelas de las modelos

María escogió la temática de spa time + modelos fashion por un día, las monitoras de Peque mundo quedamos muy satisfechas con todo el trabajo que hicimos. Conseguimos que la protagonista de la fiesta junto con sus hermanas, primos/as y amigos/as pasaran una tarde fabulosa llena de glamour y diversión. Para nosotras fue maravilloso   veros sonreír y disfrutar de cada momento de la comunión.

Tickets, rincones...

María en el spa



Desfile 

Desfile

Final del desfile

Retocandose para el photocall



Por último, transmitirle a María que ha sido un placer para Peque  mundo vivir este momento tan importante junto a ella. Te deseamos lo mejor de aquí en adelante. Nunca dejes de ser tan sonriente, amable y responsable. Disfruta de cada momento, esperamos que tu comunión sea un recuerdo más de todos los que te quedan por vivir.


María

Un beso María

Peque mundo XXX

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario