miércoles, 14 de febrero de 2018

Tercera edición Mademoiselle


Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, volvemos con las pilas cargadas. Esta vez vamos a escribir acerca de las marcas y los eventos que día a día publicamos en nuestra cuenta de instagram Revistakidss.

Hoy os vamos a hablar de la tercera edición de Mademoiselle, que se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en el Casino de la Agricultura Calle de la Paz, Valencia.  Este evento se organiza con el fin de proporciona todos los servicios necesarios para una comunión TOP.  Además, tiene un carácter propio, puesto que todas las marcas se complementan y siguen un mismo estilo. En esta edición podréis encontrar los siguientes servicios: fotografía Five To Ten Days Photography; detalles para los invitado Tatola; vestidos de comunión Pepa Cabañes; zapatos de comunión Pitipie; tartas Sugar home Bakery; recordatorios y estampas papelería Torres;  flores y tocados infantiles de Hydrie arte y flores y el catering de Julio Milla. 

En la segunda edición de Mademoiselle participamos tres marcas más. Paprika, especialista en tartas y repostería deliciosa. Sue Ibars, diseñadora de joyas infantiles con mucho estilo, creadas para lucirlas en ocasiones muy especiales como la primera comunión. Y nuestro querido Peque mundo, en el que organizamos animaciones infantiles temáticas y decoramos espacios de comuniones para que los niños/as nunca olviden un día tan especial.  En esta tercera edición no podemos participar porque tenemos el mes de mayo completo, aún así sabemos que será un éxito. Así que este sábado ¡no os lo podéis perder! Os dejamos algunas fotos de la segunda edición. Feliz semana.





























Revistakidss








No hay comentarios:

Publicar un comentario