jueves, 22 de marzo de 2018

Joyas con estilo mediterráneo, Sue Ibars Kids

Hoy os queremos enseñar una firma de lo más mediterránea, Sue Ibars Kids joyas. En muchas ocasiones, y en especial para las niñas, intentamos que luzcan complementos diferentes a los tradicionales. Yolanda, al cargo de esta empresa, ha diseñado la línea perfecta de joyas mini para ocasiones tan importantes como la comunión u otros eventos. 
Estas piezas, están creadas con mucho cariño y mimo en su pequeño estudio. Todas ellas se han elaborado artesanalmente con materiales de primera calidad. Primero, las diseña en un boceto y después transforma su dibujo en algo único y mágico. 




Detrás de cada joya hay una historia que contar, para realizarlas se inspira en cualquier cosa relacionada con la naturaleza, ya sea el campo o la playa. Si te paras a observarlas detenidamente, sus texturas son rugosas e imperfectas y esto las hace aún más especiales. Lo mejor de todo es que las puedes comprar online, así que si quieres que tu hija luzca un estilo totalmente mediterráneo y primaveral, a juego con su precioso vestido, echa un vistazo a su web Sue Ibars . También, las puedes encontrar en Gracia Jewellery Gallery, C/de la Paz 4, Valencia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario