miércoles, 21 de marzo de 2018

Una noche de verano, Salero y lencería

Hace unos meses recogimos ropa y juguetes para nuestra campaña regala sonrisas Peque mundo. Una de las marcas que quiso participar fue Salero Lencería. Cuando tuvimos en las manos sus camisones tuvimos claro que escribiríamos un post en nuestro especial comuniones sobre estas prendas.   




El primer recuerdo que nos vino a la cabeza al ver los pijamas, fue nuestra infancia. Y es que cuando éramos pequeñas, nosotras llevábamos estos camisones tan suaves y cómodos para verano, con un toque lencero y fresco. Por ello, nos encanta como regalo de comunión para niñas y niños.






Como siempre, nos los quedaríamos todos. Pero estos son los modelos que más nos gustan. Os dejamos el correo por si queréis poneros en contacto con ellos info@salerolenceria.es . También podéis llamar al 968514420 y realizar el pedido de forma telefónica. Nosotras, que estamos inmersas de pleno en el sector infantil, os recomendamos 100% esta firma, como os decíamos antes los recuerdos de la infancia perduran para siempre y más si van acompañados de tejidos y lencería tan fina y suave.











No hay comentarios:

Publicar un comentario