lunes, 2 de abril de 2018

Peque mundo, nuestra pequeña locura, nuestro pequeño mundo.


Hoy con mucha pena para mi se acaba este especial comuniones de mayo 2018. He disfrutado escribiendo y conociendo más información y detalles de cada una de las firmas. Como sabéis María y yo gestionamos Peque mundo, este año hemos decidido abarcar más del doble de comuniones que el pasado, así que hemos de ponernos a planificar y organizar todos los eventos. 





Esta empresa es parte de nosotras, aunque parezca mentira ya llevamos tres años sacando sonrisas peque mundo. Y lo mejor de todo es que tenemos más objetivos por alcanzar, tanto en Peque mundo como en revistakidss. Vamos a paso lento, pero firme y algún día el sueño más grande que tenemos se cumplirá. Lo sé porque todo lo que se nos pasa por la cabeza acaba sucediendo. De momento somos muy felices, pero a partir de septiembre toca salir de la zona de comfort ¡se avecina tormenta de la buena!.




Como ya sabéis, en Peque mundo nuestras comuniones son temáticas. Intentamos que cada evento sea único personalizándolo y dándole una esencia especial. Aunque ofrecemos muchas temáticas las más solicitadas son Spa+fashion, La vuelta al mundo por un día, Chef por un día: Cupcakes y Scrapbooking. Y con esto y un bizcocho finalizamos nuestro especial comuniones. Seguimos en contacto en nuestras cuentas de instagram Peque mundo y Revistakidss. En unos meses volveremos a retomar el blog ¡Qué la suerte nos acompañe en este trimestre!


















Fotografías de Norwud

No hay comentarios:

Publicar un comentario