Nuestra historia

Como empezó todo…

Nuestra historia esta marcada por un móvil, parece mentira que un cosa tan insignificante y a su vez imprescindible una a dos personas para crear algo muy grande. Desde pequeñas hemos sido ambiciosas, siempre nos hemos puesto objetivos. A día de hoy, el más grande que tenemos es hacer felices a todos los niños y niñas que celebren los momentos más importantes de su vida con nosotras, con Peque mundo.

Como cualquier principio de cualquier historia, empiezas de una forma y terminas de otra. Pues bien, nosotras comenzamos con una coleta y el pelo muy recogido, hasta que alguien nos dijo ¿por qué no os soltáis el pelo? … Entonces decidimos desmelenarnos. Hoy por hoy vivimos cada evento como si fuera único, creamos algo mágico donde  los niños y las niñas saben que es de verdad y no es algo que se imaginan o desearían vivir. Somos capaces de montar un evento inolvidable que forme parte de su historia. Al fin y al cabo, si no disfrutamos al máximo de estas fiestas, en las que nos reunimos con los que más queremos ¿Quién lo hará por nosotros?


Por lo tanto, sueña, dibuja, pinta, diseña, crea, monta, abre, saca, organiza, estructura… En definitiva, hazlo realidad… hazlo Peque mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario